READ IN: English

Gucci celebra el Año del Tigre a través de una colección selvática en la que confluyen una serie de códigos que van desde la exaltación del monograma hasta los remakes de la estética japonesa y el estampado sesentero Flora.

Si hacemos zoom en la gama, destacan una serie de piezas marcadas por el texto “Gucci Tiger” que da nombre a la cápsula, así como los monogramas multicolores de archivo, trazados sobre flores e ilustraciones de tigres en acuarela.

El motivo “GG” puede apreciarse en algunas prendas como un cárdigan o un jersey negro con las Gs entrelazadas en amarillo. También en una chaqueta deportiva con detalles en azul marino, rojo y blanco.

Alessandro Michele vuelve a dejar patente su amor por la naturaleza a raíz de estampados salvajes como el patrón «Flora«, que ahora viste una secuencia de mocasines, bolsos, carteras o relojes. La colección acaba de elevarse con un vibrante bolso de mano en color turquesa, con el logotipo rojo «Gucci Tiger» sobre un fondo bronceado repleto de logos.

«Gucci Tiger» saldrá a la venta el 1 de febrero junto con una serie de pop-ups. Las experiencias en las tiendas de la firma high-end en Holt Renfrew Yorkdale y Holt Renfrew Vancouver comenzarán el 14 y el 17 de enero.