This post is also available in: English

Hay tendencias que llegan de golpe se viven intensamente y desaparecen, y hay otras que llegan poco a poco y permanecen durante mucho tiempo. Esta es la diferencia básica entre el hype y la tendencia. Hoy vamos a hablar de una de estas últimas que lleva asomando la patita durante mucho tiempo y creemos que el 2018 será su año de consolidación.

El boom de las zapatillas retro-runner con plataforma ya es una realidad (Balenciaga Triple S, Hi-Tec Silver Shadow, Eytys Angel, Our Legacy Runner, etc.), sin embargo, el auge de las runner futuristas lleva latiendo mucho tiempo pero no acaba de explotar. En países como Japón, esta tendencia, ya es una realidad y la cultura gabber o neo-kani de algunos países europeos ya la ha adoptado.

Mizuno Wave Prophecy 6 #musthave

Marcas de running especializado como Asics, Mizuno o Hoka, de la que ya hemos hablado, están a punto de vivir un gran momento. Los modelos que a priori incluyen elementos futuristas con el objetivo de una mejora del rendemiento han llamado la atención de todos los fashionistas y se han convertido en must para muchos de ellos.

Runner // Asics Gel Kayano 22

Asics Gel Kayano 22

El último en apostar por este tipo de calzado ha sido el diseñador Kiko Kostadinov (@kikokostadinov) que, desde nuestro punto de vista, ha dado el empujón final para que esta tendencia empiece a ocupar las calles de nuestro continente.

Kiko Kostadinov X Asics

Si la conexión pasado-presente dominó la escena los últimos años, ahora ha llegado el momento de no mirar atrás y apostar por la vanguardia y una conexión presente-futuro. Nuestra apuesta es clara: Mizuno Wave Prophecy 6. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%