READ IN: English

Con el nombramiento de Glenn Martens como director creativo en 2020, la marca ha potenciado las piezas denim, los diseños futuristas y la estética Y2K actualizada, convirtiéndose en la la nueva obsesión de la generación Z.

El bolso 1DR Xs de la colección Primavera-Verano 2022 ha hecho acto de presencia toda esta temporada, consiguiendo el título de «it-bag» entre los trendsetters más conocidos. Ahora Glenn Martens lo relanza en plateado.

La mini versión plateada del bolso 1DR Xs de Diesel fabricado en piel de vacuno 100% incluye el logotipo frontal de la marca con la «D» vintage llena de cristales preciosos, un asa superior y una correa ajustable desmontable.

«Cuando ves el bolso 1DR, entiendes realmente a Diesel: simple, sexy, seguro de sí mismo, irreverente, fácil y divertido, pero también versátil… y eso no está mal, por lo que creo que la gente está obsesionada con la marca de nuevo», dice Glenn.

El bolso encarna el ADN principal de la marca y eleva cualquier look. Este modelo está en muchas combinaciones de colores y ha conquistado celebreties de la talla de Kylie Jenner, Megan the Stallion, Julia Fox, y más.

Ahora… ya puedes comprarlo en la web y tiendas de Diesel.





Newsletter