READ IN: English

Impactante, así podríamos descubrir las últimas fotos de Nicole Kidman dónde presume de músculos. La actriz protagoniza la nueva portada de la revista ‘Perfect’ con estilismos que recuperan las tendencias de los 2000.

Nicole Kidman se ha convertido en una de las figuras más demandadas del fashion system. En los últimos meses, la hemos visto ocupando portadas de revistas, protagonizando campañas de moda y desfilando en la Paris Fashion Week. Ahora, la australiana protagoniza la portada del número de septiembre de la revista Perfect y vuelve a dejarnos boquiabiertos.

La actriz ha posado frente al objetivo del fotógrafo Zhong Lin con diminutas prendas que dejan al descubierto su esculpida figura. Vestida con un ajustado top de tirantes y una minúscula falda con el logotipo de Diesel, la actriz muestra sus musculados brazos mientras mira desafiante a la cámara. Todo ello acompañado de una larguísima y escalonada melena pelirroja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman)

En el resto del shooting, los diseños de Diesel se alternan con los de Y/Project, ambas marcas bajo la dirección creativa de Glenn Martens. La actriz recrea la estética que triunfaba a principios del nuevo milenio con tops, minifaldas y un total look denim. También luce un vestido que dibuja un cuerpo desnudo, una silueta que se ha convertido en un recurrente entre las celebrities.

La intérprete protagonizaba a principios de año la portada de  Vanity Fair, vestida con el conjunto viral de minifalda y microtop de Miu Miu. Balenciaga contó con ella para desfilar en la presentación de su nueva colección de Alta Costura en París. Ahora, Diesel viste a la emblemática actriz australiana, convirtiéndola en un auténtico icono de la estética dosmilera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katie Eleanor Grand (@kegrand)

Ahora… Descubre la pieza «it» de Diesel by Glenn Martens que llega en nuevos tonos.





Newsletter