READ IN: English

Glenn Martens ha transformado Diesel y eso en una verdad absoluta. Una gran parte de esta reinvención se debe a la capacidad de la marca de moda por aprovechar lo mejor de la estética Y2K. Ahora, uno de sus iconos, el bolso 1DR, vuelve este verano en diferentes combinaciones de colores. 

El bolso 1DR de Diesel es un ejemplo de como el accesorio «it» de la etiqueta combina el avant-garde de la firma con toques de nostalgia de principios de la década de 2000. Su éxito ha provocado que Diesel lance nuevos tonos para esta temporada y ha  abierto pedidos anticipados para su colección FW22 y, al hacerlo, ha duplicado la fantasía de los años noventa.

Disponible en tamaño normal o en la iteración extra pequeña, el bolso 1DR está disponible en diferentes colores que seguramente combinarán con el estilo de cualquier persona. Desde un mini bolso en blanco o negro, que conforma la parte más monocromático y formal de este lanzamiento, hasta la iteración más arriesgada en plateado o azul cromo.

Indiscutiblemente del color que elijas, cada bolso 1DR incluye el logotipo de Diesel «D» esmaltado en metal en la parte delantera. En el interior, encontrarás un parche con el logotipo de cuero de gran tamaño, mientras que el cierre es magnético. Cada 1DR tiene su propia personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diesel (@diesel)

Dependiendo del color, podrás comprar la bolsa ahora o pedirla por adelantado a partir de agosto en el sitio web de Diesel.

Ahora… ¿Sabes a qué huele la primera fragancia de Glenn Martens para Diesel?

Newsletter