READ IN: English

Todo lo que toca parece convertirse en oro, desde la nueva imagen de Diesel, donde es director creativo, hasta las colecciones impactantes para Y/Project. Ahora, Glenn Martens vuelve a sorprendernos lanzando su primera fragancia  de Diesel que huele a jeans. ¿Te lo imaginabas?

En la actualidad, cualquier firma de moda abarca más que prendas de vestir. Se trata de generar un estilo de vida y crear una comunidad afín a tu universo que englobe diferentes aspectos como líneas de maquillaje, fragancias y productos de skin care, entre otras muchas cosas. Glenn Martens se está haciendo eco de esto y después de lanzar una colección de juguetes sexuales en colaboración con Lelo, ahora presenta su primera fragancia como director creativo de Diesel.

D by Diesel es la nueva fragancia genderless creada en colaboración con L’Oreal y los perfumistas Nisrine Grillié, Shyamala Maisondieu y Louise Turner. Un aroma cálido y alegre que el director creativo lo califica cómo una continuación de la identidad de Diesel. Dado lo estrechamente ligada que está la fragancia al espíritu de la marca y la innegable obsesión de Martens por los materiales, no nos sorprende que el denim fuera su principal inspiración.

“Lo que es realmente sorprendente con la fragancia es que puedes, en un solo producto, resumir toda la marca”, dice Glenn Martens. “El perfume reconfirma todo lo que hemos estado haciendo para la marca y nuestra comunidad». Además añade: «Un buen par de jeans, bien cortados, de buena calidad, estará presente en cada momento de tu vida. Lo usas con tus tacones altos y puedes ir a cócteles, lo usas con tenis, lo usas con botas de montaña, realmente se vuelve parte de ti”.

Presentada en una botella reciclable y recargable, con una tapa diseñada para parecerse a los remaches de un par de jeans Diesel, la fragancia vegana D b y Diesel contiene notas de algodón, junto con vainilla bourbon de origen sostenible de Madagascar, lavanda de Provenza y notas de jengibre. Ahora ya puedes hacerte con el perfume de Diesel en su página web. 

Ahora… ¿por qué no le echas un vistazo al espectacular vestido de novia de Chloe Sevigny diseñado por Glenn Martens?

Newsletter