READ IN: English

Después de lanzar los pendientes en forma de lazo de cordones de zapatillas, Balenciaga ha presentado su último brazalete Logo Hoop.

Continuando con la energía de Balenciaga que se inspira de las objetos mundanos de nuestro día a día, llega su último lanzamiento: el brazalete Logo Hoop. Esta pulsera tiene un aire a la estética workwear, pues imita a las bridas que funcionan para sujetar principalmente cables eléctricos.

No es la primera vez que Balenciaga se inspira de lo cuotidiano en sus accesorios, el año pasado lanzo un brazalete tipo juguete, mientras que en 2020, la casa creó brazaletes que imitaban a los relojes. Ahora es el turno del zip-tie, una pieza de hardware que ha recibido un cambio de imagen.

Disponible en acabados dorado o plateado cromado, el accesorio luce el logotipo de Balenciaga en todo el diámetro del brazalete. Las ranuras son una oda a esta herramienta de trabajo, contrastando el interior liso que pone «Balenciaga Italia» junto con los sellos distintivos y la credencial 925.

El brazalete Logo Hoop de Balenciaga ya está disponible en la tienda o reservar en línea. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los últimos pendientes de Balenciaga son cordones?

Newsletter