READ IN: English

La diseñadora de 80 años de edad, Vivienne Westwood, celebró y comió un pastel mientras veía el desfile de la última colección pret-à-porter que ideó su marido y director creativo Andreas Kronthaler para la casa británica. 

La marca británica es sinónimo feminidad tradicional junto con una pizca de subversión vanguardista. Su pareja, Andreas Kronthaler, tanto en el trabajo como en la vida, eligió el bar cabaret La Nouvelle Eve para homenajear el teatro. “Es allí donde todo es posible”, dijo el diseñador. “Necesitamos un espacio donde la gente se exprese libremente sin censura. Si pierdes eso, no tienes cultura”.

Vestidos fluidos para hombres, chándales con silueta que parecían simular la vestimenta de un bufón, sudaderas con capucha que caían en capas, un velo de novia cargado de lunares rojos o bufandas usadas como faldas son algunas de las propuestas que Kronthaler ha lanzado para FW22. Sin pasar por alto el look hecho con boas de plumas junto con los corsés icónicos vintage de Westwood.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última cápsula de Palace  inspirada en el cantante británico Elton John?

Newsletter