READ IN: English

Maison Kitsuné nos evade a un campamento de verano para presentar una colección SS22 en la que subvierte los códigos de la firma a través de la elevación del outerwear.

Maison Kitsuné SS22

El director creativo Marcus Clayton baña la línea “Maison Kitsuné Camp” de “un sentido de facilidad elevado” para los que encarnan una actitud contemporánea y transgeneracional.

En la colección de espíritu romántico y atemporal, podemos ver como las prendas exteriores en formato XXL conviven con el arte del layering. La superposición de capas construye así la narrativa visual de todas las piezas, tanto técnicas como de sastre, en una paleta de tonos tierra que conecta directamente con la naturaleza.

En este sentido, un recorrido de vestidos, parkas, bombers, sudaderas o camisas se enfundan en la estética del explorador urbano, acentuada por el motivo Fox, característico del ADN de la Maison.

Si descodificamos los accesorios, vemos grandes collares de cadena y gorras que se envuelven con pañuelos de seda y bandanas de popelín, inyectando la vanguardia al clasicismo. Paralelamente, en las mini bolsas dry -creadas en colaboración con Helinox– se imprime «Maison Kitsuné Camp» para identificar a la comunidad de exploradores contemporáneos.

Descubre el lookbook de Maison Kitsuné Camp SS22 en la galería de arriba, fotografiado por el icónico Bruno Staub.