Estamos a menos de dos meses de la Met Gala y ya comenzaron a circularon rumores acerca de la exclusiva lista de invitados. Para nuestra sorpresa, el clan Kardashian-Jenner podría no estar invitado.
Fuentes afirman que Anna Wintour, la encargada de decidir quiénes tienen el privilegio de asistir a la gala, está pensando en recortar la lista de invitados de este año y parece que Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie no van a recibir la invitación. Sí, a pesar de que cada edición son de las invitadas más esperadas, están pensando en recortar a la familia más famosa de la televisión.
Se cree que no habrá excepciones dentro de la familia, lo que implica que ni siquiera Kim, Kendall o Kylie, que son las más involucradas dentro de la industria podrán asistir a uno de los eventos más esperados de la temporada. De hecho, la fundadora de SKIMS ha estado en la lista de invitados desde 2013, mientras que Khloé y Kourtney fueron el año pasado por primera vez.
¿Eso significa que este año no podremos ver a Kim superarse a sí misma después del polémico vestido de Marilyn Monroe? ¿Ni tampoco seremos testigos de cómo la familia rinde tributo a la carrera de Karl Lagerfeld ? ¿No invitarán a Kendall, quien fue musa del káiser? Todas estas preguntas están en el aire porque todavía no está confirmada la lista de invitados.
A pesar de los rumores, no está todo perdido, una fuente cercana a las Kardashian desmintió el rumor sobre su “desinvitación” a la Gala del MET. El clan no es el único que podría verse afectado por esta reducción de la lista, otras influencers y artistas como Emma Chamberlain, James Charles y Addison Rae están en las mismas. Tendremos que esperar al 1 de mayo para saberlo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…