READ IN: English

El nuevo director creativo de Givenchy, Matthew Williams ha presentado su primera campaña publicitaria para la firma francesa, impregnando su definido sello estético en los accesorios que adornan la ciudad del amor.

La campaign rodada por Nick Night ha marcado el debut de Williams en el marco publicitario de Givenchy. El vídeo, con un riff de Playboi Carti jugando con las formas correctas e incorrectas de pronunciar el nombre en francés, vuelve a conectar la escena urbana con el lujo en una secuencia que muestra imágenes de la nueva casa de Givenchy esculpidas por una impresora de alta resolución.

En la colección de candados podemos ver la inclusión de cadenas moldeadas en forma de Gs sutiles y candados con cerraduras yuxtapuestas que los convierten en elementos personalizables. ¿La inspiración? París.

El comunicado de prensa indica que Matthew comenzó inspirándose en su nueva vida en París, incorporando lugares y emblemas en sus diseños. En particular, una foto que tomó de los famosos “candados de amor” que adornan los puentes de París fue el punto de partida de la cápsula.

La primera colección de Matthew Williams para Givenchy se presentará en cuestión de unos días en el marco de Paris Fashion Week. ¿Encontraremos souvenirs de “I love Paris”?