READ IN: English

DENHAM, la marca de denim contemporáneo de Ámsterdam, lleva el auténtico blue jean al siguiente nivel. Ahora, han hecho lo mismo con algunas de las siluetas más icónicas de Eastpak. El resultado es una colección elegante e inteligente que se adapta a tus necesidades.

Los dos estilos de esta colección de referencia capturan el espíritu pionero de ambas marcas. Fusionando la estética funcional de Eastpak con la visión única de DENHAM de los clásicos vaqueros de 5 bolsillos.  DENHAM toma el estilo funcional y la funcionalidad elegante de la clásica mochila Eastpak Padded Pak’r® y la lleva a un nivel superior.

En el lado funcional: una multiplicidad de bolsillos y bolsas para accesorios, como un bolsillo frontal desmontable que se convierte en una mini bolsa de hombro, un bolsillo lateral con cremallera desmontable que también se fija a la correa del hombro, una bolsa superior con forro polar para objetos de valor y un portabotellas desmontable con forro de neopreno…

Y en cuanto al estilo: un mosaico contemporáneo de tejidos vaqueros de primera calidad en contraste, mejorado con elementos de diseño característicos como el bordado tradicional Sashiko, los tiradores de cremallera anudados japoneses, el forro grabado en caliente, los detalles de cuero y las múltiples aplicaciones de marca compartida.

Incorpora la misma estética multifuncional, el mismo estilo yuxtapuesto y los mismos accesorios versátiles que el Padded Denham, pero con la forma del icónico shopper de Eastpak. Como tal, la Padded Kerr combina los mismos tejidos vaqueros bordados de primera calidad y los elementos de diseño de inspiración oriental con una funcionalidad mejorada en forma de un bolsillo frontal desmontable que se convierte en una mini bandolera, un bolsillo frontal con cremallera y un portabotellas desmontable con forro de neopreno.

La colección Denham x Eastpak saldrá a la venta el 20 de septiembre en eastpak.com y en tiendas seleccionadas.





Newsletter