READ IN: English

La firma de culto House of Sunny vuelve a reaccionar con evasión a los tiempos de encierro con una propuesta estival inspirada en la naturaleza. De nombre: “Pure Shore”.

La identidad llena de luz y color de la marca vuelve a iluminar los nuevos diseños inspirados en la playa con los que soñar con el armario post-pandémico.

Continuando con su línea de prendas de punto sostenibles, House of Sunny presenta una gama ética y estética para primavera/verano 2021 como parte de una editorial más amplia bautizada como “Trip Island”, que se sumerge por la vida coral y marina.

El moodboard que construye esta propuesta se baña así en el movimiento “wavy“, en paisajes y se impregna de buenas vibraciones de la mano de tonos pastel o flores. Todo ese imaginario se traduce en estampados acuáticos y tropicales que recorren una serie de prendas o accesorios como jerseys de punto, cárdigans o mochilas con motivos de delfines.

La versión de House of Sunny de las chunky flip-flops para SS21 llega en punta cuadrada para completar el look veraniego. En su web se pueden reservar todos esos productos deseados.