READ IN: English

Los cosméticos waterproof han pasado de ser un plus a convertirse en un imprescindible para muchas de las beauty hunters. Lo que para mucha gente es una característica extra, ha pasado a convertirse en una condición indispensable para quienes buscan un make up que todoterreno. Te contamos cuál es el eyeliner más buscado por la Generación Z. 

Sin duda, la mirada es una de las zonas que más afectada puede verse por aspectos externos como el sudor o las lágrimas que pueden arruinar nuestro maquillaje. Por ello, una máscara de pestañas y eyeliners waterproof son todo un imprescindible si quieres que tu mirada siga tu ritmo. ¿Quieres saber cuál es el que está triunfando?

El eyeliner favorito de la Gen Z

Los productos waterproof son los recomendados por los maquilladores expertos. Su traducción es ‘a prueba de agua’ y es básicamente lo que consiguen hacer, resistir a climas adversos, incluso a un buen baño. Para lograrlo, su fórmula está compuesta por aceites que mejoran la hidratación y la fijación.

Uno de los más buscados esta temporada de verano por la Generación Z es el Eyeliner Líquido InkLiner de Wibo. Un delineador de secado rápido que ofrece un acabado sin manchas y a prueba de agua y sudor. Capaz de crear un resultado fino y natural o grueso y dramático, solo tienes que definir la intensidad que desees controlando la presión.

Además, es mate y de larga duración. Perfecto para quienes buscan un acabado sin brillos incluso bajo el agua. Su precio no supera los 6 euros, un detalle que también contribuye a que sea el eyeliner favorito de la Generación Z. Todos buscamos hacer las cosas en el menor tiempo posible.

Por ello el Eyeliner Líquido InkLiner de Wibo se convierte en su delineado estrella. Permite finalizar tu make up de manera rápida, fácil y muy precisa, con un acabado espectacular gracias a su aplicador. Ya puedes hacerte con este delineador waterproof y low cost aquí. 

Newsletter