READ IN: English

Karl Lagerfeld siempre supo elegir la musa perfecta de Chanel. Desde Keira Knightley y Kristen Stewart, hasta Lily Allen y Willow Smith, el genio fallecido escogía mujeres de todos los campos creativos para encabezar las brillantes campañas de la marca e incluso protagonizar los desfiles de la semana de la moda de la marca. Cuando se trataba de los hombres nunca fue tan ágil hasta que uno llamó su atención.

Pharrell Williams es el único hombre que ha protagonizado campañas de la casa francesa, ha desfilado por la pasarela y ha colaborado con la marca en una colección cápsula. Pharell (@pharrel) y Chanel (@chanelofficial) van juntos como el yin y el yang, como el pan y la mantequilla. Los dos trabajan tan bien juntos que, incluso, la sucesora de Lagerfeld, Virginie Viard, ha pedido al músico que encabece la campaña de gafas SS20 de la marca.

Fotografiada por Karim Sadli, el ganador del premio Grammy se une a cuatro caras famosas en una serie de retratos en blanco y negro, entre los que se encuentran los músicos Angèle y Sébastien Tellier, la actriz de Hollywood Margaret Qualley y la legendaria estrella de cine francesa Isabelle Adjan.