READ IN: English

Parece ser que a Kylie Jenner y a Travis Scott no les convencía el nombre de Wolf para su recién nacido. Así lo comunicó ayer la celebrity a través de su cuenta de Instagram.

El pasado 2 de febrero Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo junto a Travis Scott, justo un día después del cuarto aniversario de Stormi Webster. Desde ese momento y de confirmar el nombre del recién nacido –Wolf Wester– la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha mostrado bastante ausente en las redes sociales.

Tras unas publicaciones en las que hablaba sobre sus problemas post-parto, Kylie sorprendía ayer con una publicación de lo más emotiva: un vídeo titulado TO OUR SON. Una carta de amor dedicada al pequeño de la familia dirigido por Tyler.

El anuncio de la pieza audiovisual vino acompañada de un mensaje informativo en el que la empresaria aseguraba que el nombre de su hijo había cambiado. «Para vuestra información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que sea para él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes» aseguraba.

Newsletter