READ IN: English

La marca danesa ROTATE presenta su visión sartorial para la temporada otoño-invierno 22 en la que explora la dualidad y experimenta con el bodycon de los 90 y 2000.

La masculinidad y feminidad dejan de entenderse aquí bajo las construcciones sociales para fusionarse en un mismo concepto que juega con las formas y los volúmenes. En ella, las co-directoras creativas de la firma, Thora Valdimars y Jeanette Madsen, se inspiran en los opuestos en base a su identidad sensual, elegante y colorista.

«Las dos somos libras, por lo que siempre nos han atraído las dualidades, y a las dos nos encanta jugar con elementos femeninos y masculinos en nuestro estilo», comparten Valdimars y Madsen en un comunicado de prensa. «Esta temporada, queríamos entrelazar nuestra actitud atrevida y sexy con siluetas más sofisticadas y masculinas. En conjunto, la colección refleja nuestro amor por los contrastes«.

Referencias a los años 2000 tejen asimismo esta propuesta a través de recortes en las caderas o en los tejidos brillantes, que coexisten con materiales y detalles de encaje. Destacan, de igual forma, las tonalidades vibrantes en trajes y vestidos, pero sobre todo un set de cuero marrón compuesto por un top recortado, un pantalón y una chaqueta. La gama FW22 se completa con un conjunto vaquero y otro enfundado en un print de vaca.

Explora la galería de arriba para conocer los total looks de la colección de ROTATE FW22 que saldrá a la luz en agosto.

Newsletter