READ IN: English

La marca de streetwear establecida en Barcelona pero con fuertes lazos en Los Angeles, amplía su oferta habitual en su nueva colección de otoño 22 con prendas de estilo Ivy League y toque worker.

La colección Autumn 22 de WE ARE NOT FRIENDS se inspira en la herencia del mar Mediterráneo y en los colores tierra del paisaje de la Costa Brava. La marca amplía su oferta habitual de prendas con gráficos y añade varias otras con reminiscencias al estilo Ivy League con un toque worker.

La Varsity Jacket es la prenda más especial de la colección, en la que destaca su french terry acolchado y parches de chenilla con bordados que decoran toda la prenda. Además, un pantalón, hoodie y camiseta estilo worker con bordados y etiquetas cosidas completan el full look que propone para esta temporada.

Como viene siendo habitual en cada colección de la marca, no falta un twin set, esta vez en gris melange y compuesto de un crewneck y jogger en los que destacan sus bordados muy finos con gráficos de naturaleza que puedes encontrar en el paisaje Mediterráneo.

La colección se completa con camisetas y accesorios llenos de gráficos estilo cartoon, donde vuelve a estar presente su main character “Daisy, The Flower” y el corazón, además de una reinterpretación del logo de los Hornets y otros gráficos alegres siguiendo la línea de la marca.

Una oferta de prendas funcionales unisex de corte holgado que la marca nos propone para este otoño y que tiene disponible en su web.

Newsletter