READ IN: English

Tras varios meses de espera, la esperada colaboración entre Justin Bieber y Vespa llega justo a tiempo para poder disfrutarla durante la temporada del año. 

Diseñada e ideada por el artista canadiense, la nueva Vespa se presenta en tonalidades monocromáticas de estética atemporal. De esta manera, la artesanía tradicional italiana que caracteriza estos vehículos de dos ruedas y la cultura pop que desprende Justin Bieber se unen para reinventar el clásico modelo Sprint en 50cc, 125cc y 150cc.

«La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o París. Recuerdo que vi una Vespa y pensé: ‘Quiero montar en una de esas’. Y me lo pasé tan bien… El viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido»  comenta Bieber.

Absolutamente todos los elementos de la scooter están recubiertos de blanco, desde los radios de las llantas hasta los retrovisores. Al más puro estilo minimalista. Eso sí, unas llamas acompañan el logotipo  de Vespa para darle un toque único y juvenil.

Esta edición limitada incluye un par de guantes y un casco blanco, ambos a juego con la scooter. La preventa comenzará el próximo 20 de abril a través de la web de Vespa.

Newsletter