READ IN: English

Apple ya ha presentado oficialmente el nuevo iPhone SE, su modelo más asequible hasta el momento. 

iPhone

Ya es oficial. El nuevo iPhone SE estará disponible próximamente y es el iPhone más barato hasta ahora, con un precio desde tan solo 489€. El modelo viene en tres colores: negro, blanco y rojo. Si no puedes esperar a hacerte con él, puedes pedirlo con antelación este viernes 17 de abril. Se enviará a partir del 24 de abril.

Este iPhone se erige como la segunda generación del iPhone SE. Presenta pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, Touch ID y A13 Bionic de Apple, que es el chip más rápido de un smartphone. Además, según Apple el teléfono móvil incorpora el mejor sistema de una sola cámara que habíamos visto nunca en un iPhone. Esta cámara es de 12 megapíxeles de apertura f/1,8 con modo Retrato, seis efectos de iluminación y control de profundidad. El HDR inteligente vuelve a iluminar los objetos en un marco para ofrecer imágenes de aspecto más natural. La cámara trasera es capaz de capturar vídeo a 4K hasta 60fps, mientras que el QuickTake de las cámaras delantera y trasera permite grabar vídeo sin salir del modo Foto.

Respecto a los materiales, está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y vidrio ultraduradero. Otro punto a favor: ¡resiste al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos! También resiste al polvo y otras suciedades dañinas. El botón de inicio está diseñado con cristal de zafiro, con un anillo de acero encargado de detectar la huella del usuario.

Esto no es todo. Puedes cargar el iPhone SE de forma inalámbrica con cargadores certificados por Qi, llegando hasta a un 50 % de carga en sólo 30 minutos. También existe la posibilidad de tener dos números de teléfono diferentes en este mismo dispositivo gracias a su doble ranura.

El iPhone SE de Apple estará disponible en versiones de 64GB, 128GB y 256GB.