READ IN: English

Justo en año de pandemia, KAWS está celebrando el vigésimo aniversario de su figura de Companion con el lanzamiento de un muñeco conmemorativa. Bajo el nombre de Companion 2020, el muñeco ha sido diseñado para mostrarse boca abajo. El nuevo muñeco de KAWS es el mood del 2020.

‘Companion 2020’ llega en tres colores, y estará acompañado de una pequeña reposición de las figuras ‘HOLIDAY SPACE’ y ‘BFF’ del artista. Justo ayer KAWS compartía en su feed una publicación del muñeco con las siguientes palabras: “2020, qué año …Con motivo del vigésimo aniversario de COMPANION, me complace lanzar COMPANION 2020 mañana al mediodía en KAWSONE.com. En la verdadera forma de 2020, parte del envío está atrapado en el mar. Así que lanzaremos lo que tenemos junto con algunos HOLIDAY SPACE y BFF que acaba de llegar, y trabajaremos en lanzar el resto de las piezas en algún lugar en una fecha posterior. ¡Gracias por todo el apoyo durante los últimos veinte años mientras sigo descubriendo cómo compartir mi trabajo directamente con vosotros!”

KAWS debutó con su figura ‘Companion’ en 1999 y desde entonces, el personaje se ha convertido en una de las creaciones más icónicas del artista. En celebración de su vigésimo aniversario, el creativo con sede en Brooklyn le ha dado al Companion un nuevo cambio de imagen. De hecho, la figura de KAWS se ha convertido en el total mood de 2020.

Para más información sobre el lanzamiento de KAWS Companion 2020  o para hacerte con la figura, asegúrese de visitar el sitio web oficial de Kawsone .