READ IN: English

La cantante presenta un nuevo programa de televisión llamado «Conjuring Kesha» basado en fenómenos paranormales. La serie seguirá a la artista en un viaje por carretera en el que participarán diferentes famosos y expertos en la materia en busca de «algo más».

Desde que en 2012 afirmó haber tenido relaciones sexuales con un fantasma, hasta las inspiraciones en los extraterrestres en su álbum Rainbow de 2017, Kesha siempre ha estado muy vinculada con los fenómenos paranormales. Por eso, la cantante ha decido montar su propio programa de televisión basado en estos sucesos.

La nueva serie de la californiana está programada para llegar el próximo año en Discovery+ con invitados de la cultura del pop y expertos de lo sobrenatural. “A lo largo de mi vida, siempre me ha atraído el reino sobrenatural y espiritual”, ha explicado en un comunicado. «Hacer música era una conexión cósmica entre mi alma y algo más grande que yo que no podía explicar».

“En este nuevo programa, llevaré a mis amigos a algunos de los hotspots paranormales más misteriosos para explorar conmigo. Exploraremos los grandes misterios de la vida y buscaremos captar algo nunca antes visto en cámara. Mi esperanza es mostrar que lo sobrenatural no es solo cosa de mitos y fábulas».