READ IN: English

Según el nuevo informe de Lyst del último trimestre de 2020, el plumas Nuptse de The North Face es el producto más popular del mundo. Por primera vez, el mismo producto encabeza las clasificaciones tanto de hombres como mujeres.

Lyst asegura que el aumento de popularidad de este clásico plumas se debe a que combina “rendimiento técnico con un precio más asequible que los estilos de Moncler y Canada Goose”, y “encaja con la tendencia de la nostalgia de los 90, y arrasó las redes sociales“.  Así, la búsqueda de chaquetas acolchadas creció un 174% durante el último trimestre del 2020.

La clásica chaqueta nuptse de The North Face se ha convertido en un producto adorado y, el más popular. Utilizado por cada grupo social, se ha consolidado como una prenda que ha trascendido generaciones y las barreras de género, y a la vista está. Las modelos y celebrities, pero también las marcas han reforzado su popularidad en esta época.

La chaqueta alcanzó su mayor apogeo en los años 90. Durante este tiempo, los videos musicales (todavía en MTV) vieron a artistas de la costa este y oeste como Method Man o Biggie con chaquetas de North Face.

Además, Gucci conserva su posición este cuatrimestre como la marca más popular del mundo, habiendo perfeccionado su alcance en la era de la pandemia para llegar a los consumidores a través de múltiples canales, con un fuerte énfasis en lo digital.