READ IN: English

Gucci ha sido nombrada como la marca más popular del mundo, por segundo año consecutivo, según el informe Lyst Index. Su depurado savoir faire, sus diferentes campañas y colaboraciones, así como su trascendencia, han posicionado a la casa de moda italiana en lo más alto. 

La firma italiana Gucci acaba de ser nombrada como la marca más popular del mundo según un informe realizado por Lyst Index. Le siguen Balenciaga y Moncler en tercer lugar. Sin duda, las colaboraciones han sido clave en la toma de decisiones. Recordemos Balenciaga x Vibram y la colaboración de Moncler con Rick Owens.

Que Gucci ocupe el primer lugar por segundo año consecutivo no es ninguna sorpresa. El festival #GucciFest que celebra la moda a través del cine, así como la mediatización de la firma mediante la figura de Harry Styles han labrado el camino. Además, la inesperada colaboración junto con The North Face generó la expectación suficiente como para merecerse el galardón.

Gucci

Si quieres conocer el resto de posiciones de la lista consulta la web de Lyst Index. Te adelantamos que Off-White, Prada, Raf Simon, Saint Laurent, Bottega Veneta y Versace se encuentran entre el top 10.

Si quieres conocer las últimas novedades en moda pincha en este enlace.