READ IN: English

Si tienes una melena indomable, el sérum capilar efecto laminado de Revuele es perfecto para cabellos duros y rizados. Gracias a las proteínas de arroz hidratan el cabello, le dan elasticidad y evitan la aparición de puntas abiertas. Además, tienen un efecto antiestático que evitan que el pelo se enrede.

¿Se puede pedir más? Parece ser que sí, porque debido a las propiedades del aceite de linaza se forma una capa protectora que protege el cabello de los efectos de los cambios de temperatura y viento, lo que reduce los daños durante los peinados térmicos y permanentes. Porque lo increíble no son solo sus beneficios, sino el precio por el que puedes adquirirlo por tan solo un euro.

Para poder aplicar el sérum correctamente, en primer lugar, debes usarlo una vez que el pelo esté recién lavado y se haya secado previamente con una toalla. Para ello, debes pulverizar a una distancia de 15-20 cm y no aclararlo después. Además, es cruelty free, un motivo más para creer que los milagros existen. Ya puedes comprar el sérum capilar efecto laminado de Revuele aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimas tendencias de belleza para el otoño?





Newsletter