Dries Van Noten construye este nuevo episodio para recordar suspendido entre la belleza estridente o la disidencia de género con las que envuelve su colección neo-romántica para invierno 2022.
La propuesta diluye a través de esos conceptos todas las barreras y géneros, abrazando una libertad de expresión que abarca desde las emociones hasta la manera de vestir. Se produce así un baile arrítmico entre prendas de pijama hasta deportivas o de traje que evocan las líneas y las formas fluidas a través de hombros anchos, pitillos o sastrería acolchada.
Dentro de ese imaginario de amor estridente y/o disidente, la funcionalidad se inyecta en las chaquetas bomber y puffer, en los estilos tipo kimono y en abrigos de doble botonadura para los meses más fríos.
En cuanto a los materiales, podemos apreciar asimismo ese concepto de diversidad a través de tejidos que proporcionan una gran variedad de texturas y acabados como el satén, el nylon, el terciopelo, el denim crudo, el jacquard o el popelín.
La colección FW22 de la casa belga acaba de vigorizarse con accesorios como un bolso tote de cuero, bolsos y riñoneras, bufandas, gorros y guantes. También entran en el game una serie de corbatas de seda, cinturones de cuero y joyas selectas.
Explora el lookbook en la pasarela de arriba y aprecia el vídeo dirigido por Casper Sejersen para AW22 sumergiéndote en este enlace.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…