READ IN: English

Havana Club lanza una botella de edición limitada diseñada por el equipo de C. Tangana. Una colección exclusiva que se inspira en la estética cubana del videoclip de “Para Repartir”.

Tangana

El single “Para repartir” nos ha llevado de viaje por los bajos fondos de la Habana con una estética puramente gánster y auténticamente cubana. El videoclip ha asentado una tendencia estilística, una identidad y una declaración de intenciones firmada por ese binomio imparable que forman Alizzz y C. Tangana.

Una colaboración entre Havana y C. Tangana

Ahora, el ron Havana Club, que viajó a la capital cubana para el rodaje del videoclip – una obra maestra de Santos Bacana – lanza esta botella de edición limitada que encarna a la perfección ese imaginario que construye el vídeo de C. Tangana. Se trata de una colección exclusiva de 50 botellas que tan solo pueden conseguirse a través de la página web oficial de Havana Club.

El diseño presenta una etiqueta en la que la Giraldilla, el emblema del ron Havana Club y un icono imprescindible de Cuba, aparece de la mano junto al artista sobre un fondo de patrón de rombos que nos lleva inevitablemente a los juegos de azar y al dominó que jugaba Elíades Ochoa en el videoclip. El reverso de la botella está firmado por C. Tangana, acompañado de la primera estrofa de “Para Repartir”.

Una botella exclusiva y única que presume de sabor, ritmo y sonido cubano con toda la estética gánster de El Madrileño.