Maximilian Davis ofreció una nueva perspectiva a la lujosa casa Ferragamo en su debut la temporada pasada, e incluso aunque no eran bajas las expectativas, ha sabido demostrar de nuevo su maestría en FW23. Muchos lo han considerado un adelantado a su tiempo.
Tras graduarse en el London College of Fashion y lanzar su propia firma con solo 25 años, Davis asumió el cargo de Director Creativo de la firma italiana Ferragamo en 2022 sustituyendo a Paul Andrew.
En Milán Fashion Week, el segundo desfile del diseñador fue ambientado con ritmos tecno y sonidos de un corazón palpitante, reflejando la energía y el espíritu de esta colección sofisticada a la vez que moderna. El rojo característico de Ferragamo se ve tanto en looks completos como en accesorios, y también en muchas de las costuras de las chaquetas y abrigos. El negro y el gris apagado priman en los looks, y Davis también trabaja en esta gama con tonos amarillos y azules brillantes, así como con burdeos, platas y dorados.
La colección incluye prendas exteriores que se componen por capuchas desmontables y mecanismos de cierre asimétricos. Los trajes masculinos dejan entrever una segunda capa bajo los sutiles rotos, y las chaquetas entalladas se combinan con pantalones cortos. El diseñador incorpora motivos lujosos en las prendas deportivas, y las chaquetas aparecen adornadas con grandes cuellos altos, combinándose con pantalones de cuero más atrevidos.
Y en otras noticias sobre FW23… Giuliano Calza muestra una nueva visión de GCDS.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…