READ IN: English

Ferragamo da pistoletazo de salida al trabajo de su nuevo director creativo, Maximilian Davis, con la venta de sus primeras piezas para la casa italiana.

Durante un mes, la firma tendrá a la venta una selección de piezas de la primera colección firmada por el joven diseñador inglés de origen afrocaribeño, presentada el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Milán.

Bajo el nombre de “A New Dawn”, este adelanto de la colección SS23 se inspira en Hollywood y la relación de Ferragamo con las estrellas de aquellos años. «Quería rendir homenaje a los primeros días de Salvatore presentando la cultura de Hollywood, pero del nuevo Hollywood. Su bienestar y su sensualidad, su atardecer y su amanecer”, dice Davis.

Para conocer la primera colección de Maximilian Davis al completo, Ferragamo ofrece en su web una experiencia interactiva digital. En una galería multiverso creada para la ocasión, puedes explorar la selección SS23 interactuando con los estilos y su contenido a través de un viaje dinámico a modo de videojuego por el mundo Ferragamo.

La pre-colección SS23 de Ferragamo «A New Dawn» está disponible hasta el 30 de noviembre , en exclusiva en la tienda online y en tiendas seleccionadas de la firma.

Newsletter