READ IN: English

Desde que el diseñador británico y ex director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, anunciara su salida de la casa de moda italiana debido a una importante remodelación, muchas eran las incógnitas que quedaban en el aire sobre quién sería el/la siguiente en ocupar este codiciado puesto. Pues bien, hoy, lunes 14 de marzo, tenemos la respuesta a esta pregunta.

¿Quién ha sido nombrado director creativo de la firma de lujo? El diseñador emergente de origen británico-jamaicano, Maximilian Davis. ¿Interesante propuesta, no? La verdad es que sí, ya que al tratarse de un diseñador emergente, estamos seguros de que este aportará el toque actual que toda empresa de moda necesita.

¿Qué sabemos de Davis? Sabemos que es nacido en Manchester, graduado en la prestigiosa escuela de moda London College of Fashion, que fundó su marca hace un par de años, con la que rápidamente consiguió el reconocimiento internacional gracias a la elegancia, sensualidad refinada y al compromiso constante con la calidad de sus prendas, y que trabajó como diseñador junior para Wales Bonner, además de otros. ¡Vaya CV!

Ni que decir tiene lo expectantes que estamos por ver qué hará Davis con Salvatore Ferragamo y cómo lo adaptará a su medida. Nosotros confiamos en él y estamos seguros de que lo hará igual de bien que Andrew, aunque es cierto que el listón está muy alto, por lo que no lo tendrá fácil. ¿Lo mejor de todo? Que cuenta con el apoyo de toda la empresa, a la que se incorporará el 16 de Marzo a su sede en Florencia.

Newsletter