READ IN: English

Daily Paper, Off-White ™ y Surf Ghana han colaborado en la construcción del primer skatepark de Ghana con un tributo al fallecido Virgil Abloh que se inaugurará este mes. Por ello, estuvieron todo el año lanzando colecciones cápsulas colaborativas para recaudar fondos. 

El skatepark, llamado Freedom Skatepark, se anunció por primera vez en diciembre del año pasado, cuando Surf Ghana lanzó una campaña digital para recaudar fondos con el apoyo de Off-White ™ y Daily Paper. Abloh, quien falleció el mes pasado, había apoyado la iniciativa desde el principio y había estado involucrado en el desarrollo de Freedom Skatepark durante los últimos cuatro años como embajador de Ghana. Por eso, los organizadores ofrecerán un homenaje al difunto visionario, que incluirá actuaciones de artistas y DJ locales.

«Con esta iniciativa, esperamos hacer evolucionar la cultura del skate en Ghana al siguiente nivel y brindarles a los residentes una plataforma para hacer crecer sus talentos dentro de un espacio que, con suerte, se convertirá en su mayor campo de entrenamiento hasta la fecha», dijo el cofundador de Daily Paper, Jefferson Osei en una declaración. “Ahora tienen un lugar donde pueden ser ellos mismos, desarrollar libremente sus habilidades junto con personas de ideas afines y alcanzar su verdadero potencial. De ahí el nombre Freedom Skatepark».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última versión de las Nike Air Force 1 High de Billie Eilish?

Newsletter