READ IN: English

En una nueva entrevista con The New York Times, el multimillonario Elon Musk comparte su sueño de ser un “multimillonario sin hogar”. Lo cierto es que, sorprendentemente, Musk vivió durante más de 15 años sin casa.

Hace apenas dos meses, Musk tuiteó que estaba vendiendo “casi todas sus propiedades” con el objetivo de “llegar a no poseer ninguna” ya que tener posesiones solo le agobian. Sin embargo, su novia Grimes “cree que debería conservar al menos una casa”. Menos mal.

“Sí, en cierto modo, las posesiones te pesan”, explicó. “Y también, tengo todas estas casas pero nadie vive en ellas. Voy con poca frecuencia. Por ejemplo, desde 2002 hasta 2017 no tenía casa, dormía en la fábrica o en la habitación de un amigo o en un sofá o en un hotel. Durante 15 años”.

Musk reveló que extraña los días sin hogar “lo bueno de no tener casa es que terminas rotando por las casas de amigos y así te mantienes en contacto. Ahora tengo que quedarme en esta extraña casa parecida a Gatsby que parece una mansión embrujada y es un poco sombría”, dijo. “La casa en sí es preciosa pero, ya sabes”.

Si quieres leer la entrevista completa, está disponible en la web del New York Times.