READ IN: English

Permitiendo infinitas combinaciones  de colores y materiales, el tweed es un código eterno de Maison Chanel. Para la colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 2022/23 de la firma, presentada en un desfile en el Grand Palais Efímero, revestido de tweed para la ocasión, la chaqueta Virginie Viard es un fuerte homenaje a este tejido y su paisaje. 

Chanel y el tweed van de la mano, por lo que no debería sorprender que la marca de lujo presentara la tela ultra chic en múltiples iteraciones coloridas para su colección Otoño/Invierno 2022. El tejido apareció en varios tonos vibrantes como en fucsia, blanco y rojo.

Para su exposición FW22, los trajes de falda de tweed en blanco y negro de Chanel se combinaron con medias azules de color caramelo y bolsos con silueta redonda, que recuerdan a los que se llevaban en las altas esferas neoyorquinas de la serie de HBO Gossip Girl. 

El blazer de gran tamaño rosa chicle de la última línea llega combinado con un chaleco amarillo, botas de lluvia a juego y medias hasta el muslo granate, exactamente algo que Blaire Waldorf usaría. El tono hizo otra aparición triunfal en forma de junto con una bandolera.

Los looks finales de la línea FW22 dejaron el tweed de lado, optando por vestidos de seda listos para la noche en tonos frambuesa y azul marino con el torso de encaje. El cuero también apareció en la colección en forma de minivestidos, así como blusas y calzas, aportando un toque de vanguardia.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de Marlo Studio «Last Day On Earth?

Newsletter