READ IN: English

Ha llegado el día en el que nos tenemos que despedir de Hugh como diseñador de ACG, un adiós a la mejor época de línea técnica de Nike.

Errolson Hugh ACG

Estamos tratando de explorar lo que significa un ajuste completo y en todas las condiciones en términos de tener la mayor cantidad de protección posible”, dice Errolson . “Nuestro objetivo final es que el usuario tenga un momento de reflexion y piense: Oh, estoy cómodo. Me siento protegido. Me veo genial“.

Para ello, Hugh ha creado dos nuevas siluetas: un pantalón cargo para mujer y una parka de plumón para hombre, al mismo tiempo que reequipa el ACG 3L Gore-Tex Coat y el ACG Deploy Cargo Pant. Además, convirtió el codiciado poncho de la marca en un diseño tres en uno que incluye un chaleco de plumón.

La modularidad sigue siendo un factor clave para ACG y es un gran atributo porque se pueden cambiar las piezas para satisfacer necesidades específicas“, añade Hugh. “Podemos acortar la parka, por ejemplo. Hemos desarrollado un nuevo cuello de tres partes que se encuentra en la capa, y también hay una capucha extraíble que se puede colocar en múltiples posiciones dependiendo de las condiciónes“.

Para complementar la ropa, la colección Holiday 2018 de NikeLab ACG incluye una serie de accesorios técnicos, desde guantes que funcionan con pantalla táctil hasta un gorro resistente al agua. La colección ha salido a la venta ayer de 23 de noviembre en Europa a través de retailers seleccionados.

Una última oportunidad de acercarte a  Acronym a precios más asequibles. #musthave