READ IN: English

La marca francesa Celine, actualmente es una de las que mayores sentimientos y sensaciones generan dentro y fuera del sector. Desde la salida de su antigua directora creativa, Phoebe Philo, Celine ha tomado claramente nuevas direcciones, gracias en parte a su nuevo director creativo, Hedi Slimane. Slimane, por su parte, apuesta fuertemente por la comodidad y acerca a la marca con su visión, sus creaciones y con su último drop a la estética streetwear.

Como te decimos, Hedi acerca a Celine al street style y streetwear y porque no también, a un nuevo tipo de público. Este último drop al que hacemos referencia, “MONOCHROMS”, viene cargado ni más ni menos que de prendas básicas de estilo deportivo en colores vibrantes con los que el diseñador pretende revitalizar aún más la marca.

Este drop está compuesto por todo tipo de prendas, como sudaderas con capucha, camisetas, chaquetas deportivas o tipo bomber, jerseys y pantalones de chándal, en las que el claro protagonista es sin duda el logo de la marca. Pero además de todas estas prendas, no podemos olvidarnos de una de las partes más importantes de la marca, ¿Cuál? ¡Los accesorios! Ya que también podemos encontrar bolsos tipo riñonera, gorras deportivas de estilo americano, bucket hats, cintas de deportes y calcetines.

Echa un vistazo a la galería y si te gusta algo ve a su página web. Este drop ya se encuentra a la venta, eso sí solo al alcance de unos pocos, ya que los precios van desde los 340 hasta los 2000 euros (415 y 2450 dólares).