READ IN: English

The North Face ha preparado una selección de ropa versátil pensada para combatir las lluvias primaverales. Como parte de la línea Urban Exploration SS21, la firma presenta un conjunto de prendas básicas, fáciles de llevar, con una funcionalidad ideal para el uso diario.

Inspirada en “The Hustle City”, la colección combina el estilo urbano de la ciudad con la tendencia training. Además, está diseñada con materiales técnicos y transpirables ideales para el entretiempo. Gorras reversibles, chaquetas de nailon, pantalones cortos a juego y una serie de camisas de manga corta son algunas de las prendas de la cápsula “Flexi-Gear”. 

Para mejorar su funcionalidad, The North Face ha incorporado la tecnología Futurelight y Ventricks Zephyr.  Así, las prendas pasan a ser resistentes a la lluvia y transpirables. Gracias a la fibra Ventricks, la marca maximiza la elasticidad y transpirabilidad en cada uno de sus diseños. Muy útil para las noches frías y los días cálidos de primavera. 

Algunos de los artículos de la colección “Flexi-Gear” de The North Face Urban Exploration SS21 ya están disponibles en la tienda web de la marca y pronto llegarán a tiendas nacionales. 

Si quieres conocer las últimas novedades en moda no dejes de visitar el siuiente enlace.