READ IN: English

Tras haber reinado unas cuantas temporadas el corte de pelo ‘mullet’, ahora el corte de pelo que llevan todas las celebrities e invade las redes es el ‘wolf cut’.

Corto pero largo, con capas y muy alternativo. Bajo el hashtag #wolfcut Instagram registra cientos de fotos al día con este corte de pelo. La versión más trasgresora de mullet que Miley Cyrus o Úrsula Corberó volvieron a colocar en el mapa de las tendencias junto con el corte shag eso es el wolf cut.

Acumulando más de dos mil millones de visitas también en TikTok, el estilo es una gran inspiración para aquellos que quieren una edición de cabello para el otoño. Aunque no se trata de un cabello demasiado corto, la superposición de capas de distintas longitudes, precisa de las manos de un profesional.

Con el corte de lobo, hay muchas variaciones: para aquellos más atrevidos, pueden usar un estilo más despeinado y si lo quieres lucir menos llamativo, puedes optar por más capas alargadas. El corte en general requiere poco mantenimiento y se adapta a cualquier longitud y textura de cabello.

@daniellemarcan had a breakdown so i got a wolf cut #wolfcut #mullet #haircut ♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

Elon Musk ha lanzado un perfume que huele a pelo quemado.

Newsletter