READ IN: English

Elio Toffana regresa con su nuevo disco, ‘Serie 5’. Se trata del tercer álbum completo del rapero, y cuenta con colaboraciones potentes como Recycled J, Albany, Dano o Israel B. El álbum viene de la mano del sello Ziontifiz Music  junto a MÉCÈN Entertainment.

‘Serie 5’ ya está disponible en todas las plataformas, y hemos visto también al rapero anunciarlo en redes. Ya han pasado cinco años desde que escucháramos su última referencia  ‘Espíritu de nuestro tiempo‘, pero esta que acaba de sacar parece ser la que más se identifica con el rapero.

El trabajo, a parte de contar con colaboraciones como la de Ergo Pro, Albany o la de Israel B, que ya conocíamos antes del lanzamiento del álbum, cuenta con producciones fuertes: Manu Beats, Dano, Lex Luthorz, Mayo, Oldtape, Lowkey y Oddliquor.

Elio Toffana actuará el próximo 17 de Abril en una serie de conciertos bajo el nombre de CARRETE.  Le acompañan en cartel La Zowi que actuará el próximo 9 de abril; Walls y Nikone. Las entradas para este nuevo ciclo de conciertos, patrocinados por Mahou, ya están disponibles en Live Nation y ticketmaster.