READ IN: English

Ha nacido una nueva estrella en la galaxia de la moda. Ella Snyder se ha convertido en el último año en la musa definitiva de Diesel y de la industria en general. Hablamos de su ascensión meteórica.

El año pasado, Glenn Martens abrió una nueva era para Diesel. Una en la que, a través de su colección SS22, volvió a proyectar el deseo colectivo de una marca al borde del abismo. Más allá de introducirla de nuevo en la esfera de cool, el director creativo decidió apostar por una modelo emergente que llevaría al estrellato: Ella Snyder.

Desde entonces, la modelo trans de 23 años se ha convertido en la gran musa de Diesel por su magnética belleza, así como por su estética ecléctica e irreverente. A lo largo de 2022, Snyder ha protagonizado varias campañas del sello, incluso de la línea Library y de su icónica nueva fragancia. Aunque anteriormente ya había posado para otras firmas como Thierry Mugler para una edición de Número France.

Ella se convierte entonces en la elegida que luce las piezas más importantes de cada colección, como pudimos ver en la pasarela de Milán con un deslumbrante look de clausura conformado por una chaqueta vaquera recortada y una espectacular falda roja con flecos.

MÁS ALLÁ DE LA MODA

Más allá del espectro viral de su papel protagonista en el universo Diesel, Ella Snyder es también artista. De hecho, está trabajando en su próximo libro fotográfico con el que celebra la comunidad trans y no binaria, y en el que ha estado trabajando durante más de un año. En él, “intenta cambiar lo que ha sido la representación de la comunidad trans y no binaria, y convertirla en algo festivo”, según apuntan las declaraciones que concedió a Paper.

La modelo y creativa también ha empezado a escribir un guion para una serie de televisión basada en su vida durante la escuela de arte Parsons Shchool of Design de NY. Una carrera de fotografía que decidió abandonar para dedicarse al modelaje a tiempo completo con el que ha conseguido llegar a donde está a día de hoy.

Newsletter