READ IN: English

Ya empieza la cuenta atrás para que vuelva Boombastic a Asturias en su nueva edición, lo que implica muchas sorpresas y novedades. 

Y es que a partir de este domingo 23 de octubre a las 12h ya estarán disponibles las entradas para un exclusivo festival en el que la diversión estará asegurada. Un evento ineludible que ya se posiciona como un referente de festivales de música urbana en nuestro país.

Además, todos aquellos interesados podrán apuntarse en el pre-order, que estará abierto hasta el próximo viernes, y que ofrece la posibilidad de adquirir las entradas una hora antes.

Boombastic Asturias promete no defraudar con un line up en el que no faltará la originalidad y el buenrrollismo de la pasada edición, rasgo característico del festival, que pretende repetir por todo lo alto y mejorar, si cabe, el éxito cosechado durante este 2022.

Artistas como Bizarrap, Bad Gyal o Recycled J repetirán cartel de nuevo en Boombastic, además de otros que serán novedad como Villano Antillano, Natos y Waor o Lali. Y, por supuesto, muchas incógnitas que se irán desvelando según se vaya aproximando la fecha del evento.

Además de la edición de Asturias, las ubicaciones confirmadas hasta el momento son Madrid (16 y 17 de junio), Alicante (17,18 y 19 de agosto) y Costa del Sol (con fecha todavía por confirmar).

Descubre toda la información sobre Boombastic haciendo click aquí.

Newsletter