READ IN: English

Vestida de novia y a la fuga, Bad Gyal acaba de lanzar su último single ‘Sin carné’, posicionándose en el número #15 de tendencias en YouTube.

La catalana cada vez que lanza un single nuevo lo convierte en un hit que suena en todos los clubes de moda. Ahora, vuelve con una fórmula un poco distinta, y es que aunque no deja de ser un tema melódico, ha sorprendido con unas barras de lo más pegadizas: «Conduciendo pa’l party sin tener carné Barras original, no las robé (Traigo lo que es) Los que no me quisieron, a toditos los callé Por qué (Pussy exclusive) Yo solo sé hacerlo, yo no sé intentarlo». 

Una parte muy importante del éxito de la artista además de sus letras, son sus videoclips, esta vez dirigido por Manson y producido por Canadá. Y, como no, sus looks. Su estilista Alba Melendo ha conseguido que Alba luzca más sexy que nunca vestida de Ludovic de Saint Sernin; Correges; Roberto Cavalli; Blumarine; Area; Diesel y una marca que no teníamos en el radar: Bonet Studio.

Bonet Studio es una firma emergente de Valencia que pertenece al diseñador Ismael Aguilar Bonet. Con tan solo 24 años, la joven promesa ha vestido a la cantante Ana Mena, Judeline, Leo Rizzi, incluso a la estrella Alba Farelo. En el videoclip de su último tema ‘Sin carné’ aparece con un sujetador de cuero y un top de cuero de la colección ‘La playa de abril’ de Bonet Studio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ismael Bonet (@bonetstudio)

Siéntete «Sexy» con el nuevo single de Bad Gyal.

Newsletter