READ IN: English

Si estás buscando el conjunto perfecto para este verano no te pierdas VISTA SUL MARE, el nuevo editorial de Bershka que plasma los top swimwear trends de esta temporada con la actriz italiana Beatrice Vendramin.

Para transmitir la esencia mediterránea que se respira en este nuevo summer fashion statement, Bershka ha contado con la famosa actriz y modelo italiana Beatrice Vendramin, que saltó al estrellato tras interprertar el papel de Emma Ferrari en la exitosa comedia Italiana Alex & Co.

Tanto en las fotografías como en el fashion film que ha creado la marca joven del grupo Inditex para la editorial VISTA SUL MARE, la multidisciplinar It-Girl de 21 años aparece luciendo algunos de los sets de baño que sin duda arrasarán en tu feed este verano.

El key look que crea más hype es sin duda el outfit de bikini, top y pareo, por ello presentan varias opciones en diferentes colores. Como el naranja de estilo retro junto a un set en tul de top de manga larga y mini falda pareo. O el set dosmilero degradado en azul y malva compuesto por un bikini de tiras que se completa con una blusa y un mini pareo en chiffon.

Tampoco pasa desapercibido el set fucsia de mini shorts y top con detalles cut-out de inspiración surfer que se combina con un modelo de trikini fucsia con escote cruzado y tiro extra alto.

Si te gusta llevar tus looks al siguiente nivel, atrévete a coronar tu total look con todo tipo de accesorios: desde gafas de sol de pantalla y maxi pendientes de aro, en cascada o con maxi cristales en naranja, hasta las llamativas belly chains que se convierten en el nuevo summer must de 2022.

Ya tienes disponible toda la colección en bershka.com y tu tienda Bershka más cercana.

Newsletter