READ IN: English

No hace falta presentaciones para Yeezy, la línea de Kanye West en colaboración con adidas. Sin embargo, no todo es «Ye» dentro de la marca, Entire Studios son los responsables de la dirección creativa. ¿Su última actualización? La puffer PFD que tanto éxito tuvo en su primera versión. 

Después de su codiciada cápsula de debut, Entire Studios, de Sebastian Hunt y Dylan Richards, regresa con una colección de edición limitada que presenta una nueva versión de la destacada PFD Puffer junto con nuevos artículos, exclusivamente disponibles en HBX. Los creadores de tendencias nacidos en Nueva Zelanda se han hecho inseparables desde su boom en Tumblr.

Continuando con las proporciones XXL y la silueta genderless que caracterizan su etiqueta, la última actualización de la PFD Puffer llega con el cuello y los puños más oversize todavía. La nueva chaqueta está hecha de 100% nailon ripstop con un acabado brillante. PFDV2 viene en tres combinaciones de colores diferentes: «Blood», «Ultramarine» y «Batest».

Además de los Puffers, la colección también incorpora nueve sudaderas que siguen un patrón desestructurado. Confeccionadas con un forro polar de alta calidad 100% algodón 520GSM, los sudaderas vienen en tres formatos: la sudadera con capucha, la capucha con cremallera y el cuello redondo. Disponibles en los tonos «Brick», «Ozone» y “Sulphur” que combinan con los abrigos.

La colección cápsula de edición limitada estará a la venta exclusivamente en el sitio web de HBX y en la tienda física a partir del 13 de enero.

Newsletter