READ IN: English

Como anunciábamos ayer en nuestro Instagram, la multinacional Sony podría plantear una nueva estrategia de venta para su última consola. Los gamers podrían ver su sueño truncado y quedarse con las manos vacías. El modelo PlayStation 5 saldrá al mercado bajo un riguroso control. Es decir, se chequeará la oferta y la demanda del producto, de este modo solo se adquirirá una PS 5 por cliente.

PlayStation 5

A pesar del controvertido diseño que animó a muchos a crear memes bajo la sombra de la videoconsola, otros no han podido dejar de soñar con ella. La nueva PlayStation 5 llegará el próximo noviembre de 2020, pero como ha señalado un usuario de la web de noticias Reddit, su compra estaría limitada. Por lo que, no todos los amantes de los videojuegos podrían disfrutar de lo nuevo de Sony.

PlayStation 5

Esta verificación de venta única podría disparar los precios de reventa. La importancia de tener la quitan versión de la PlayStation reside en los complementos que vienen con ella. Como por ejemplo los juegos, o los nuevos mandos y accesorios de sonido que crean una experiencia mucho más envolvente. Aunque, si hay una buena noticia, los juegos de la PS4 sí serán compatibles con la PS 5. Los nuevos controles inalámbricos, DualSense destacan por su tecnología háptica y la sustitución del botón Share por el nuevo Create. Además, incluirá un micrófono y altavoz interno.

PlayStation 5

El precio estaría alrededor de 500€. La compañía japonesa también diversificará este nuevo modelo. Por un lado, una versión que incluye un lector blu-ray y, por otro, la PS5 Digital Edition que no contará con esta opción. En cuanto a nivel tecnológico, se ha mejorado la versión de los procesadores Ryzen de AMD, con ocho núcleos Zen y 2-7nm. La arquitectura de la GPU será Navi que logra una resolución más realista, que se complementa a la perfección con el procesador de sonido 3D.

PlayStation 5