READ IN: English

Tras la revelación del aspecto de la nueva PlayStation 5, parece que todos los jugadores han querido compartir sus pensamientos sobre el modelo y, sí, ha sido en forma de memes.

PlayStation 5

La PlayStation 5 estará disponible en dos versiones: un sistema basado en discos y una edición digital. La consola, que cuenta con una CPU AMD Zen 2 de ocho núcleos y una GPU personalizada basada en AMD RDNA 2, tiene un diseño predominantemente blanco con acentos negros. Tiene 825 GB de almacenamiento y 5,5 GB/s de rendimiento. Además, la PS5 también soportará gráficos de 8K, gráficos de 4K a una frecuencia de actualización de 120 Hz y audio 3D.

Aunque muchos parecen no ver las diferencias con modelos anteriores.

PS5

Entre los juegos mencionados durante el evento online de presentación se encuentran Spider-Man: Miles Morales y Gran Turismo 7, NBA 2K21, Deathloop, Resident Evil Village, y Horizon Forbidden West. La compañía también reveló que GTA V estará disponible de forma gratuita en el lanzamiento, dejando a todo el mundo preguntándose cuándo llegará el ansiado GTA 6.

PS5

Aunque el precio todavía es un misterio, lo que verdaderamente sorprendió a los usuarios fue el nuevo diseño vertical de la consola.

PS5

Muchos jugadores se han quejado de la nueva orientación de la Playstation ya que no encaja tan bien en los muebles y no puede sustituir el hueco que deja su antecesora.

PS5

No sabemos con seguridad cómo quedaría en nuestras casas pero como edificio queda guay.