READ IN: English

Bershka presenta FLORAL VIBES, la nueva colección cápsula que por primera vez te da la oportunidad de crear tus looks en formato físico-digital. Un revolucionario update con el que te adentras en un nuevo mundo de identidades digitales para que puedas vivir una experiencia única.

Para poder disfrutar de esta experiencia, solo tienes que seleccionar tu look favorito y combinarlo con los accesorios digitales que más identifiques con tu estilo. Podrás encontrar los accesorios a través de los filtros que hemos creado en Instagram exclusivamente para esta colección.

El estampado all over floral se convierte en el principal protagonista de las prendas tanto para él como para ella, además, para que puedas adaptarte a todo tipo de looks y situaciones, han creado dos opciones de estampados florales diferentes, uno sobre base negra y otro sobre base blanca de estilo acuarela.

Destacamos el vestido mini, la falda, la blusa en chiffon, y el twin set compuesto por un crop top y un short de tiro alto. Además de camisas de manga corta y shorts my variados y acordes con las good vibes de esta temporada.

Floral vibes ya está disponible en www.bershka.com y en tu tienda Bershka favorita.

Newsletter