READ IN: English

Jonathan Anderson está llegando a un punto en el que sus creaciones no son ropa al uso, sino obras de arte, y eso es algo que hay que celebrar. Cada vez que el diseñador británico presenta una nueva colección, ya sea para su marca homónima (JW ANDERSON) o para Loewe, el mundo se paraliza y se reafirma el dicho de que la moda es un arte.

Así es, la moda es un arte, es algo indiscutible y se vuelve aún más indiscutible cuando tienes delante las creaciones de Jonathan. Este año el creador ha optado por presentar su propuesta femenina de otoño/invierno 22 en formato lookbook protagonizado por la modelo estadounidense Hari Nef. En él aparece esta luciendo las piezas más fiesteras y divertidas. Porque después de la cuarentena es lo que más nos apetece, ¿no?

Como podemos ver en las imágenes de esta última colección de Anderson, el toque festivo es más que palpable en todas y cada una de las prendas y accesorios. En ella podemos encontrar desde vestidos de corte péplum adornados con imágenes de guirnaldas y globos en el dobladillo, faldas y tops de flecos e incluso algunos con forma de flotador (como si de una escultura de Jeff Koons se tratara) y conjuntos de faldas de pelo con calentadores al más puro estilo yeti.

Lo más destacado del próximo otoño/invierno son las referencias a la cultura pop en forma de pequeños bolsos redondeados con el protagonista del manga coreano Run Hany, así como las prendas inspiradas en la icónica película de terror Carrie.

Ahora sí, ya estás listx para pasar una noche de fiesta al estilo JW ANDERSON.

Newsletter