READ IN: English

MILÁN. Si, has leído bien. Este ha sido el último destino escogido por el diseñador británico, Jonathan Anderson, para presentar la próxima colección de Otoño/Invierno 22 de su marca homónima, JW Anderson, la cual tendrá lugar durante la semana de la moda de Milán (MFW), entre los días 14 y 18 de Enero.

Como te decimos, la ciudad italiana ha sido la elegida para acoger, seguro que con éxito, el próximo show de este. Y es que tras celebrar sus anteriores shows en ciudades como Londres o París, ahora es el turno de otra de las capitales de la moda. Pero, ¿cuál ha sido el verdadero motivo que ha llevado a Anderson a desembarcar en la ciudad italiana? Pues el motivo al que nos referimos, no es otro que el inicio de un nuevo modelo de desfiles itinerantes, que la marca llevará a cabo, destinado a presentar las colecciones de diferentes formas.

Por el momento pocos más detalles se conocen acerca de esta noticia, pero lo que si tenemos claro y podemos anticiparos, es que la próxima edición italiana de «fashion week» viene «cargadita», ya que tras anunciarse el regreso de dos de las casas de moda más emblemáticas del país, Gucci y Bottega Veneta, estamos seguros de que será una semana gloriosa, y ahora más con el nuevo fichaje de JW Anderson por la Camera Nazionale della Moda (CNMI).