READ IN: English

PFW (Paris Fashion Week) es una de las citas ineludibles en el calendario de la moda. Año tras año, cientos de profesionales del sector, de todas partes del mundo, se desplazan hasta la capital francesa para disfrutar de los desfiles y empaparse de las próximas tendencias y del street-style que acogen estos a las puertas de sus localizaciones. Esto había dejado de suceder durante dos temporadas, pero todo apunta a que este próximo mes de Julio, todo ello volverá a ocurrir y celebrarse con la máxima normalidad posible.

Como te decimos, la semana de la moda de París y de la Alta Costura, volverá el próximo mes de Julio para celebrar a algunos de los desfiles más importantes del sector. Por el momento, pocos detalles se conocen sobre cómo serán estos esperados shows, pero lo que sí que hemos podido conocer es qué diseñadores y marcas volverán a las pasarelas para celebrar sus desfiles en directo y lo mejor de todo, con invitados. Estas marcas son: Dior, Azzaro Couture, Chanel, Giorgio Armani Privé, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Pyer Moss, Zuhair Murad y Vaishali S.

Sin embargo, otras firmas importantes e insustituibles de la Alta Costura como Viktor & Rolf, Fendi o Giambattista Valli, han decidido seguir manteniendo el formato digital que se instauró durante el covid.

La expectación está servida y las cientos de preguntas sobre que pasará, quién asistirá y sobre todo, cómo serán las próximas propuestas de Costura de las principales firmas, ya están encima de la mesa. ¡Qué comience la cuenta atrás! ¡PFW está finalmente de vuelta!