READ IN: English

Pyer Moss, la marca americana fundada por el diseñador Kerby Jean Raymond ( aka @kerbito ), dará un gran salto en su carrera próximamente. ¿Cuál? Por el momento solo te diremos que tiene que ver con su próximo desfile…sigue leyendo.

Como te decíamos, Pyer Moss dará un gran salto en su carrera, ya que el próximo mes de Julio, en la eterna ciudad de la moda, París, Kerby presentará su primera colección de Alta Costura. Pero no solo eso, sino que Kerbito pasará a la historia por ser el primer diseñador negro estadounidense que ha sido invitado para presentar su primera colección de Alta Costura, dentro del calendario oficial de la legendaria PFW (Paris Fashion Week).

Esta noticia coincide también con el anuncio de la vuelta de los shows presenciales y con invitados físicos, comunicado esta misma semana por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode (Federación de Alta Costura y Moda).

Esperadísimo por muchos, este primer show de costura de Pyer Moss coincidirá ni más ni menos con el también esperado desfile de Jean Paul Gaultier Couture, llevado a cargo por la actual directora creativa de la firma japonesa Sacai, Chitose Abe y con la vuelta de Balenciaga a la Alta Costura después de 50 años. Pero no solo eso, sino que Kerbito también compartirá calendario con otras marcas consagradas dentro del mundo de la costura como: Chanel, Dior, Schiaparelli, Viktor & Rolf o Valentino.

Ahora solo nos toca esperar y ver con qué y cómo nos sorprende Kerby esta próxima edición. ¡Que tiemble Paris!